jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 21 de Julio de 2010

Toy Story 3
Título V.O.: Toy Story 3
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Música: Randy Newman
Intérpretes: Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie la vaquera), Bonnie Hunt (Dolly), Whoopi Goldberg (Stretch el pulpo), Wallace Shawn (Rex el tiranosaurio), Michael Keaton (Ken), Tom Hanks (Woody), John Ratzenberger (Hamm el cerdito), Don Rickles (Sr. Potato), R. Lee Ermey (Sargento)
Andy se ha hecho mayor y se prepara para ir a la universidad. Sus muñecos de siempre, Woody, Buzz y el resto de la pandilla, están preocupados por su futuro ahora que su dueño no va a querer jugar más con ellos. El destino quiere que todos los juguetes acaben en una guardería, con los peligros que ello conlleva. Nuestros protagonistas sufrirán las típicas travesuras en manos de los alocados niños, hasta que piensan un plan para escaparse. Lo único que tienen que hacer es mantenerse unidos.
Éste será el estreno del verano, del que hemos hablado mucho, y del que todavía habrá mucho tiempo para hablar. Pero si faltaba aún algún motivo para verla, ¿que mejor que el apoyo que los aliens de la película han dado a nuestra selección?

Os recordamos que tenemos un concurso en vigor en el que os podéis llevar uno de estos preciosos aliens.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...