jueves, marzo 28, 2024

Brian Cox se podría unir al reparto de ‘Rise of the Apes’

Seguimos completando el reparto de Rise of the Apes, la precuela de El Planeta de los Simios, pero la original, no el remake de Tim Burton. Ahora oímos el nombre de Brian Cox, visto en Troya, que parece que se unirá a esta nueva película dirigida por Rupert Wyatt, la cual llegará a los cines el 24 de junio de 2011.
Más que un rumor parece un actor confirmado, pues Cox está en las negociaciones finales para dar vida a un villano propietario de un santuario de primates que dirige la institución sin ningún tipo de compasión por los animales que allí viven.
Hasta el momento ya sabemos que la película cuenta con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow y Andy Serkis, y que la historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.
Con todos estos experimentos, un chimpancé llamado César (que dará vida Serkis) lidera la rebelión de los monos tras haber sido creado por un padre y un hijo científicos, interpretados por Lithgow y Franco.
La trama me gusta, y la idea de esta precuela no me parece tan descabellada como el remake que tuvimos que sufrir.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...