martes, marzo 19, 2024

Arranca el rodaje de ‘One for the money’, la nueva comedia de acción con Katherine Heigl

El viernes 16 comenzó en Pittsburg (Pensilvania) el rodaje de One for the money, la segunda película de Julie Ann Robinson, directora de La Última Canción, y quien ha trabajado en series de TV como Anatomía de Grey y Weeds. Curiosamente, de Anatomia de Grey ha surgido la protagonista de esta película, y la nueva reina de la comedia de Hollywood, Katherine Heigl, dando vida en esta película a Stephanie Plum, una dependienta de unos grandes almacenes que al perder su empleo se convierte en caza recompensas para poder llegar a final de mes. Completan el reparto Jason O’Mara, Daniel Sunjata y Patrick Fischler, y llegará a España de a mano de DeAPlaneta a lo largo del 2011.
One for the money está producida por Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment, y su rodaje se prolongará durante 8 semanas, teniendo el final del rodaje previsto para el 4 de septiembre.
Esta nueva comedia está basada en la novela homónima de Janet Evanovich, la primera entrega de una exitosa saga literaria iniciada en 1994 que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos.
La trama nos cuenta como Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años, acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo, un agente de fianzas. Llevada por la necesidad de dinero rápido, se lanza al caso más difícil: un policía local buscado por asesinato que resulta ser el chico que le rompió el corazón en el instituto. Stephanie va desarrollando recursos y se va haciendo fuerte a medida que se deja arrastrar hacia un mundo de asesinatos y engaños, aunque no exento de romanticismo. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...