jueves, marzo 28, 2024

Taquilla España: El sexo puede con los golpes

El estreno de Sexo en Nueva York 2 ha acaparado los espectadores del fin de semana, liderando la recaudacón de la taquilla, pero no con tanta diferencia como esperaban, pues muy cerca ha quedado Prince of Persia, a pesar de las tres semanas que lleva en cartelera. De esta forma, Carrie Bradshaw y sus amigas fashion han logrado superara las grandes producciones y los estrenos de la semana, con un millón cuatro cientos mil euros, cifra superior a la de su predecesora.
Curiosamente, nos tenemos que bajar hasta el quinto puesto para encontrar otro estreno, pues tras el segundo puesto de Prince of Persia tenemos a Robin Hood, seguido de cerca  por otra veterana, Legión, todas ellas cerca del medio millón de euros, lo que las sirve para estar tranquilas ante la llegada de  Miley Cyrus, que arrastró a más fans al Rock in Rio que a las salas de cine con La última canción, pero que ha sabido dar a sus seguidores de Disney lo que buscaban, logrando 430.000 euros, casi cien mil más que otro de los estrenos de la semana, Kick-Ass. Es una lástima que a pesar del esfuerzo de Universal Pictures por promocionarla, que a pesar de las buenas críticas recibidas, y a pesar de la poca rivalidad que tenía para su público, no logra superar el sexto puesto con unos tristes 340.000 euros. No es que Kick-Ass arrasara enUSA , pero sí que logró un número uno en su estreno, y en España esperabamos mejores resultados.
Ya en el resto de la lista nos encontramos veteranas como Street Dance 3D, Que se mueran los feos o Alicia en el País de las Maravillas, que se resiste a marchar de esta lista, al igual que Un ciudadano ejemplar, que logra otros 150.000 euros para su recaudación personal.
Tendremos que ver los resultados de la taquilla de esta nueva semana, que trae alguna que otra pequeña joya, como El retrato de Dorian Gray o The Cove, pero que no creemos que sean suficiente reclamo para atraer en masas a los espectadores, y menos áun Campamento Flippy.

Fuente: BoxOffice.es

1 COMENTARIO

  1. Nota a distribuidores: si esperas tres meses para estrenar Kick Ass, tendrás una taquilla ask-kerosita porque tu publico potencial ya se ha buscado la vida por internet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...