jueves, marzo 28, 2024

Otro vídeo de los MTV Movie Awards 2010: ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’

Y para no parar el ritmo de clips de vídeo exclusivos emitidos durante la pasada ceremonia de entrega de premios MTV Movie Awards os dejamos el relativo a Harry Potter and the Deathly Hallows o, lo que es lo mismo, Harry Potter y las reliquias de la muerte:

Como véis, se trata de un adelanto del trailer que en breve podremos ver, y que pertenece a la última entrega cinematográfica de la saga del mago más famoso, que se emitirá en los cines en dos partes, narrando los acontecimientos  directamente posteriores al libro anterior que adapta, Harry Potter y el misterio del príncipe, y que concluye con el enfrentamiento final, y esperado, entre Harry Potter y sus amigos, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.
Esperemos que no sigan viéndose spoilers de esta última entrega, ni de su segunda parte, pues por la red cada día se desvelan más misterios relacionados con el final de la saga, que no lo son tanto para los lectores de las novelas, pero sí que puede estropear el final a quienes no hayan leído las novelas y sólo vean las películas en el cine.
Por lo demás, la película, dirigida por David Yates, cuenta en su reparto con los ya conocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson y Rhys Ifans, y llegará a los cines de España (y de todo el mundo) el 19 de noviembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...