jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de junio en DVD de la mano de Universal Pictures

Continuamos informando de los estrenos en DVD y Blu-Ray que los distintos sellos nos ofrecen. Ahora le toca el turno a Universal Pictures, que este mes arranca fuerte en lo que a alquiler se refiere, pues disfrutaremos de El hombre lobo. Inspirada en el clásico filme de Universal, y protagonizada por Benicio del Toro, que interpreta a Lawrence Talbot, un atormentado aristócrata que regresa a la mansión familiar cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt), le pide ayuda para encontrar a su novio desaparecido. Además, Todo incluido, una comedia divertida sobre unas económicas vacaciones de lujo en una paradisíaca isla tropical, en la que cuatro parejas descubren inesperadamente que forman parte del paquete y deben ¡realizar una intensiva terapia de pareja! Y El solista, un drama cuya emoción crece a ritmo vertiginoso y cuyo argumento gira en torno a la fuerza redentora de la música.
En lo que respecta a la venta, arrancan .con la salida al mercado del DVD Un tipo serio, la última película de los hermanos Coen que explora con imaginación las cuestiones de la fe, la responsabilidad familiar, el comportamiento delictivo, el fenómeno dental, el mundo académico, la mortalidad, el judaismo, así como sus diversos cruces.
Los más pequeños de la casa están de suerte con la llegada de dos DVD´s  de gran interés para el público infantil, el cuarto volumen de la serie Gerónimo Stilton, cargado de nuevas aventuras del ratón más famoso y divertido de la lectura infantil, y Lego: las aventuras de Clutch Powers, que narran las peripecias de un grupo de aventureros dirigidos por el propio Clutch Powers que intentaran  devolver el orden y la paz al mundo y recuperar el reino de las garras del malvado hechicero Mallock El Maligno.
En el apartado de Catálogo, Universal comienza con la Colección de los Hermanos Coen, con 7 de sus mejores películas, incluyendo su último éxito, Un tipo serio. Y protagonizada por John Travolta y Lisa Kudrow, Combinación ganadora, una divertida comedia de Nora Ephron. En el apartado de grandes clásicos, El jeque blanco de Fellini; y Los pájaros, de Hitchcock, en formato widescreen por primera vez. Además clásicos de la talla de Retrato en negro con Lana Turner y Anthony Quinn, El capitán Newman con Gregory Peck y Tony Curtis, Freud, pasión secreta de John Huston; Ladrona por amor con Shirley MacLane y Michael Caine, Su único deseo con Rock Hudson, Anne Baxter y Julie Adams, Interludio de amor de Douglas Sirk, y el clásico de aventuras protagonizado por Errol Flynn y Maureen O’Hara, La isla de los corsarios.
En alta definición, y en su 25 aniversario, el plato fuerte es Memorias de África, del desaparecido Sydney Pollack y protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford; Serpico con un jovencísimo Al Pacino, Ejecutor, Danko: Calor Rojo, El ejecutor, El corazón del Ángel, y Bridget Jones 2

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...