martes, abril 16, 2024

Escena exclusiva de ‘Marmaduke’, el perro que surgió de ‘Garfield’

Este viernes, 18 de junio, llegará a los cines de toda España la película de animales parlanchines Marmaduke, de la cual hemos encontrado esta escena exclusiva:

La película nos presenta a Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, que da un salto desde la fama de las tiras cómicas (publicadas en más de seiscientos periódicos de más de veinte países) hasta el estrellato de la gran pantalla.
Se trata de una comedia familiar, donde el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos.
Película, como es obvio, dirigida a un público infantil y que busque algo más que un simple gato hablando, como es el caso del reciente estreno de Garfield, de donde realmente salió Marmaduke, aunque ahora con mejores efectos digitales y mejor doblaje, pues en su versión original cuenta con Owen Wilson, Emma Stone, Christopher Mintz-Plasse, Ron Perlman, Judy Greer, Anjelah Johnson, Lee Pace, Steve Coogan, William H. Macy, George Lopez, Stacy Ferguson, Damon Wayans Jr., David Walliams, Amanda Seyfried, … es decir, todo un lujo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...