jueves, abril 25, 2024

‘Anvil. El sueño de una banda de rock’ llega este viernes a España

Este viernes por fin llega a las pantallas españolas el laureado y esperado documental Anvil. El sueño de una banda de rock.
El director Sacha Gervasi, autor del guión de La Terminal de Steven Spielberg, se pone tras la cámara para contarnos la conmovedora historia de Lips y Robb Reiner dos amigos que a los 14 años se prometieron triunfar como grupo y permanecer juntos para siempre. Así surge Anvil, una banda de heavy canadiense que ha compartido escenario e influenciado a bandas como Metallica, Slayer o Ántrax. Cuarenta años después de realizarse esa promesa siguen luchando para ver realizado su sueño. De esta forma, el director sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano.

Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano y cómo sobreviven mientras esperan la llegada del éxito. Lars Ulrich (Metallica), Lemmy (Motorhead), Scott Ian (Anthrax), Slash (Guns N’ Roses / Velvet Revolver) o Tom Araya (Slayer) son algunas de las figuras que aparecen en pantalla hablando de la banda. 
Por ahora se ha confirmado el estreno en Madrid (Cines Ideal), Barcelona (Verdi Park / Icaria) y Valencia (UGC Cine Cité), aunque podéis encontrar toda la información relativa de la película, a la espera de ver si se estrena en más cines, en www.avalonproductions.es/anvil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...