martes, abril 23, 2024

Andy Serkis será el simio César en ‘Rise of the Apes’

La Fox ha anunciado en su Twitter que el actor Andy Serkis, conocido por dar vida a Gollum en El Señor de los Anillos, volverá a ponerse en la «piel» de un ser no humano en la precuela de El Planeta de los Simios, Rise of the Apes (El Resurgir de los Simios), que llegará el 24 de junio a los cines de la mano de 20th Century Fox.

Ya la semana pasada os hablamos de esta película que contaba en la dirección con  Ruper Wyatt y que había conseguido fichar a Freida Pinto y John Lithgow, quienes se sumaban a James Franco. Por ahora se sabe que Franco va a dar vida a un cinetífico que investiga con simios una cura para el Alzheimer y  logra desarrollar, sin quererlo, un simio llamado César que evoluciona rápidamente y podría ser la clave para que su raza acabe dominando el mundo… algo que logran, pues no es ningún secreto ya que todos conocemos la original. Al personaje de Franco le ayuda Pinto, que interpretaba a otra científica que estaba en el laboratorio, así como Lithgow, que sería el padre del científico. Otro actor que podría entrar en las próximas horas es Don Cheadle.

Todavía no sabemos mucho más de la película, salvo que el simio inicial que desata el caos se llama César, y que podría ser el mismo de la original, que sirvió de unión en la tercera entrega de la saga para ayudar a restaurar la paz. Este simio que da vida Serkis tendrá bastante relevancia, aunque, de nuevo, no muestre su verdadero rostro el actor.

Por ahora Serkis ya está en los estudios de WETA Digital realizando las primeras pruebas de captura de movimiento para crear a este nuevo personaje, algo que le costará mucho menos que las intensas horas de maquillaje que requería la película original. Yo me conformo con que mejore el fiasco realizado por Burton a modo de remake.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...