viernes, marzo 29, 2024

Alfred Hitchcock inspira el nuevo póster de ‘Buried’

Este fin de semana ha visto la luz en nuevo póster del thriller Buried, que en nuestro país se llamará Enterrado. Si el anterior póster era una curiosa versión animada de un avance de la película, donde veíamos a Ryan Reynolds, protagonista de la película, pasándolo muy mal en la más siniestra oscuridad, ahora nos sorprenden con este póster inspirado en el clásico de Alfred Hitchcock Vértigo.

Por lo demás ya sabéis que la película nos presenta a Paul Conroy (Reynolds), un ciudadano de los EE.UU. que trabaja como contratista en Irak. Tras un repentino y rápido ataque a su convoy, se despierta enterrado vivo dentro de un ataúd sin nada más que un encendedor, un teléfono, y los pocos recuerdos que tiene sobre cómo llegó hasta allí. Ante la limitación del oxígeno y el pánico que le sobreviene, Paul se encuentra en una carrera cotnrareloj llena de tensión para escapar de esta claustrofóbica trampa mortal  antes de que sea demasiado tarde, pues tan sólo tiene 90 minutos para salvar su vida.
No sólo la trama es un punto a favor de la película, sino también la posibilidad de ver lo que Rodrigo Cortés es capaz de hacer en USA con un guión de Chris Sparling. Se espera que su estreno en España sea el 1 de octubre, y viene respaldada por la gran acogida que ha tenido en todos los festivales por los que ha pasado.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...