martes, marzo 19, 2024

Trailer en español de ‘Niños grandes’

Ya se ha hecho público el trailer de Niños grandes, película protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade y Salma Hayek, dirigida por Dennis Dugan, que se estrena en España el próximo 30 de julio.

La película nos presenta a cinco amigos y ex-compañeros de instituto que se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.
Otra película más para la filmografía de Sandler, que ya le hemos visto en más de una ocasión comportarse como un niño (por exigencias del guión o no), y que, aunque seguro amenizará las largas y calurosas tardes de verano, no ofrece gran novedad ni aporta demasiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...