viernes, marzo 29, 2024

‘Fragmentos’ retrasa su fecha de estreno

La nueva película de Rowan Woods, Fragmentos, pospone su estreno, previsto para el 4 de junio, a una nueva fecha que aún no se ha confirmado. No han trascendido las causas del retraso pero sí sabemos que a primeros del mes próximo será imposible tenerla en la gran pantalla.

Fragmentos es una trágica y esperanzadora historia que cuenta con un destacado plantel de actores como son Forest Whitaker, Dakota FAnning, Kate Beckinsale, Guy Pearce y Josh Hutcherson.

Todos ellos interpretan a los supervivientes de un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles, tras el que descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes y llegan a crear un particular vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca mientras intentan recupear la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.

Jennifer Hudson, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jackie Earle Haley, interpretarán a amigos y familiares que intentarán comprender la trascendencia del suceso en sus vidas

Una prometedora historia de vidas cruzadas que puede ponerse muy de actualidad ante el creciente nerviosismo estadounidense ante varios intentos de violencia terrorista que hacen saltar las alarmas sobre la inseguridad ciudadana en nuestra sociedad.

Fuente: Zenit Comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...