martes, marzo 19, 2024

El Juez Dredd resurgirá en los cines sin Sylvester Stallone

El personaje del Juez Dredd, al que dio vida Sylvester Stallone en 1995, volverá a los cines en una nueva versión que dirigirá Pete Travis con guión de Alex Garland, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

Se trata de un proyecto con un presupuesto de 45 millones de dólares, financiado por Reliance Big Pictures, IM Global y DNA Films, según se ha dado a conocer desde el Festival de Cine de Cannes (Francia), donde se busca cerrar su distribución internacional.

Este es el guión de la primera peli… sabía que tenía que quemarlo.

Travis es el realizador de títulos como Vantage Point y Endgame, en tanto que Garland es conocido principalmente por ser el autor de la novela La Playa, en la que se basó la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Según explica la publicación, DNA Films negoció durante más de dos años con Rebellion/2000AD, los poseedores de los derechos del cómic, creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, para lograr el control sobre la franquicia.
El rodaje está previsto que comience este año en Johannesburgo. El equipo creativo detrás de las cámaras es el mismo que el de películas como La Playa, 28 días después y Sunshine.

El guión se ha descrito como un viaje repleto de acción a través de las oscuras entrañas de una enorme ciudad futurista.
En el filme de 1995, dirigido por Danny Cannon, además de Stallone aparecían Armand Assante, Rob Schneider, Jurgen Prochnow, Max von Sydow y Diane Lane.

La cinta pinchó en taquilla. A partir de un presupuesto de 90 millones de dólares, apenas ingresó 35 millones de dólares en Norteamérica, aunque recaudó cerca de 80 millones en el resto del mundo.

Fuente:The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...