jueves, marzo 28, 2024

Cameron Diaz lo que quiere son pelis de acción

Hace un par de días podíamos ver en este blog cómo Cameron Diaz le atizaba una buena patada a Tom Cruise en todo el pecho, en un vídeo que recorre la web y que sirve de buena promoción a su nuevo estreno, Knight and day. En lo que llega a las pantallas, las dos estrellas parecen haberse lanzado ya a la promoción y vuelven a estar en la mira de los periodistas, así que podremos ir leyendo y escuchando declaraciones de ambos para conocerles un poco más a ellos y a su película.

«No considero Noche y día un vehículo. Lo veo como una etapa de mi vida en la que quiero salir y tener acción, divertirme y trabajar con Tom otra vez», explica la actriz, que ya coincidió con Tom Cruise en el remake americano de Abre los Ojos, titulado Vanilla Sky.

La actriz ha afirmado que no escoge sus papeles por la taquilla que conseguirá con ellos. Afirma buscar en los guiones que acepta nuevos retos personales y profesionales.

Al parecer está un poco harta de aparecer en pantalla interpretando una y otra vez el mismo rol. Quizá podría decirse que se ha hartado del arquetipo en la que le hemos visto en películas como Algo pasa con Mary, y busca acción y leña para pasar un buen rato mientras cobra una buena pasta.

Habrá que esperar a ver qué tal funciona en taquilla su nueva película y si ha conseguido toda la acción que buscaba. Sí parece que se aleja de la típica comedia romántica, pero desde luego no deja de ser un título bastante comercial. Esperemos que viendo la película nos divirtamos tanto como ella rodando.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...