viernes, abril 19, 2024

Trailer español de ‘Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes’

Aunque aún queda tiempo para el 15 de octubre, fecha para el estreno en España de Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes, ya tenemos trailer en nuestro idioma de esta película animada de Zack Snyder:

Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes, que cuenta con guión de John Orloff y John Colle, y con un reparto de dobladores encabezado por Helen Mirren, Sam Neill, Geoffrey Rush y Hugo Weaving, nos presenta a Soren, una lechuza joven que se siente fascinada por las aventuras de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una banda de guerreros que se enfrentaron a los Puros para salvar a su raza, los búhos.
Soren nació en el bosque Tyto, donde hace tiempo habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga’Hoole, en un viaje largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga’Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían imaginado y deberán afrontar desafíos que no esperaban encontrarse.
Veremos si Snyder recupera la confianza perdida por muchos tras Watchmen, que no cuajó tanto como se esperaba.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...