miércoles, abril 24, 2024

Angelina Jolie podría protagonizar la poxima película de Darren Aronofsky: ‘Serena: A novel’

Locos nos tiene Angelina Jolie a todos, y no por su físico o labios carnosos, ni siquiera por sus portadas en las revistas de todos los sectores o por sus apariciones con Pitt. Locos nos tiene por conocer en que proyectos acabará embarcándose tras rechazar la secuela de Wanted y negar su participación en otro proyecto seguro como era Gravity, del director Alfonso Cuarón Ayer sabíamos que iba a comenzar a rodar en breve The Tourist con Johnny Depp, y hoy de nuevo es noticia.

Por lo que podemos leer en The Holywood Reporter, Jolie está en conversaciones con el director Darren Aronofsky (El luchador) para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela de 2008 de Ron Rash titulada Serena: A Novel.

La novela de Rash nos sitúa en el año 1929, en las escarpadas montañas de Carolina del norte, a donde George y Serena, un apasionado matrimonio de recién casados, llegan desde Boston para iniciar un emporio de la madera. A pesar de que George es un hombre experimentado y con un hijo ilegítimo, Serena es una novata en el sector, pero pronto descubrirá que está a la altura de cualquier hombre. Cuando ella descubre que no puede tener hijos decide asesinar al hijo de George,  descubriendo que su marido protege a su familia ilegítima, y desaparaciendo toda la armonía que reinaba en el matrimonio.

Tal y cómo se suceden los rumores de proyectos con Jolie no sería de extrañar que acabara sin cuajar éste, pero si que parece una trama idónea para la actriz post Lara Croft.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...