jueves, abril 25, 2024

Nuevo (y largo) trailer de ‘Toy Story 3’

Por fin podemos ver el nuevo trailer de Toy Story 3, el regreso de la saga que dió origen a todo el fenómeno de la animación por ordenador. Poco queda por desvelar, aunque siempre se guardarán un as en la manga, tras ver este trailer en el que ya nos presentan a todos los personajes conocidos de la saga, así como a las nuevas incorporaciones: el oso Lotso (al que ya vimos en Up), el puercoespín Mr. Pricklepants y Ken, entre otros. Personalmente me quedo con Mr. Potato, ya que desde niño me ha gustado, pero ver a Ken con un cierto ramalazo no tiene desperdicio.
En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.

Al igual que hacen con otras películas de animación por ordenador, como Shrek, esta película tiene muchos guiños a otras grandes producciones, como Mission: Impossible o Regreso al Futuro, que harán las delicias de los aficionados al cine.
Tom Hanks, Tim Allen, Bonnie Hunt, Michael Keaton,  John Ratzenberger, Whoopi Goldberg, Timothy Dalton y Joan Cusack, entre otros, ceden sus voces a los personajes de esta película que llegará a los cines el 18 de junio. Recordemos que esta vez no sólo podremos verla en 2D, ya que está dispuesta a hacer que millones de niños (y no tan niños) vean la película con las gafas puestas y paguen el plus en la puerta del cine. En la dirección tenemos a Lee Unkrich, co-director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...