sábado, abril 20, 2024

Nueva foto de ‘Tron Legacy’: Cómo pasan los años…

Walt Disney Pictures quiere cuidar a los seguidores de Tron, y por eso va facilitando noticias con cuenta gotas. Ahora nos deja ver una nueva foto de Jeff Bridges en Tron Legacy, que llegará a los cines 3D e IMAX 3D el 17 de diciembre. La idea de Disney es repetir el éxito de Avatar, pues curiosamente estrenan su particular película 3D casi el mismo día pero un año despúes del estreno de Avatar, y con un público ya ganado que espera ansioso asistir ese día a las salas de cine. Muchos son los que en la red aseguran que batirá el record de Avatar pero, y a pesar de poder equivocarme, es difícil que en tan poco tiempo una película logre lo que Cameron ha hecho con su obra. No obstante la última palabra la tenemos nosotros, y Disney sabrá como promocionarse y ganar nuestro favor.
Os recordamos que Tron: Legacy nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.
Dirigida por Joseph Kosinski, junto a Bridges veremos a Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.
Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES