viernes, marzo 29, 2024

Controversias en la ceremonia de entrega de los premios Oscar

Todos los años, durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscars, la Academia realiza un sentido homenaje a todos aquellos que han fallecido durante el año anterior, homenaje que se realiza a a través de un vídeo. No obstante, esto es algo que ha generado controversia otros años, como en 2008, cuando Heath Ledger fue homenajeado, pero no Brad Renfro, a pesar de Renfro murió una semana antes de Ledger. Y este año no será menos, pues  han querido realizar otro cambio a mayores y  dedicarán un homenaje propio, y no compartido, al director John Hughes, quien falleció en 2009 como consecuencia de un ataque al corazón.
Parece ser que Tom Sherak, de la  Academia, el productor del show Bill Mechanic y los anfitriones del mismo, Steve Martin y Alec Baldwin han trabajado con él, y han decidido buscar la manera de rendirle un homenaje diferente al resto. Pero lo peor no es esto, sino que el resto de fallecidos del año pasado tendrán solamente el vídeo recordatorio que nos tienen acostumbrados a ver, lo que ha provocado que muchos digan que Hughes está siendo tratado como alguien más importante que  el resto, creando cierto molestar en el entorno de Hollywood.
Enetendemos que si los responsables de la ceremonia fueron compañeros de profesión e íntimos amigos del fallecido realizador quieran hacer algo especial con él, pero podrían haberlo hecho en privado y no en la gala más importante del cine de Hollywood, ya que hay mucha gente que ha fallecido y necesita, quizás, un recordatorio más emotivo, como  Patrick Swayze  o Maurice Jarre, aunque parece que aquí priman los intereses personales más que el interés común por el séptimo arte.
Fuente: WP 

3 COMENTARIOS

  1. Otro actor que se pasaron mencionar fue Roy Scheider. Puede que Ledger hiciera un trabajo increíble como Joker en la última entrega de Batman, pero de Scheider también tenemos participación en series y películas que todos hemos visto: SeaQuest DSV, El trueno azul, Tiburón, etc.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...