jueves, marzo 28, 2024

Se acerca Nine, y con ella las promociones

Se acerca el musical Nine, el musical en el que Daniel Day-Lewis se pone las botas. De este hombre me encanta que escoge mucho pero que mucho sus papeles y creo que en esta ocasión ha escogido pero sensacionalmente. Se acerca el estreno, previsto para el próximo viernes 22 de enero.

He podido ver que la página web de El Mundo sortea invitaciones dobles con el apoyo de Wide Pictures y DeAPlaneta. En el reparto, aparte del seductor Daniel Day-Lewis, tenemos una catálogo de grandes actrices y pedazo de hembras (si se permite la expresión) Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren, Penélope Cruz, Kate Hudson y Fergie (no sé qué tal actúa pero bienvenida).

Las proyecciones tendrán lugar el jueves 21 a las 22.00 horas en las salas Diagonal Mar de Barcelona (se sortean 169 entradas dobles) y en el Yelmo Ideal Cineplex de Madrid (130 entradas dobles para la versión original subtitulada).

Fuente: El Mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...