jueves, marzo 28, 2024

La leyenda está viva: Universal presenta el póster español de ‘El hombre lobo’

Un par de meses ha tardado en llegar el póster oficial español de El hombre lobo, conocida por muchos como The Wolfman. Es curioso que después de todo este tiempo tan sólo han cambiado el título a nuestro idioma del póster que publicamos en noviembre, y poco más. Muchas veces esperamos algo más espectacular o un nuevo diseño, como suele pasar en otros países, pero nos tendremos que conformar con este póster que nos deja Universal Pictures de su nueva película.
El hombre lobo está inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, y explora el mito del hombre maldito hasta sus orígenes. Benicio Del Toro es el encargado de dar vida a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre  y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

A Del Toro le acompañan Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weavin. En la dirección nos encontramos con Joe Johnston (Parque Jurásico III), y en el apartado de los efectos especiales tenemos a Rick Baker, que ha sido premiado en seis ocasiones por la Academia, y es un aliciente que seguro nos hace disfrutar gracias al trabajo de maquillaje y prótesis que transforman a Benicio Del Toro en un temible monstruo.

El estreno está previsto para el 12 de febrero de este año.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...