martes, 24 de noviembre de 2009

Trailer español del nuevo 'Van Helsing': 'Solomon Kane'

Durante el Festival de Sitges de este año ya os habíamos hablado de Solomon Kane. La película, de Michael J. Bassett, nace de la imaginacíon del autor de las novelas de ConanRobert E. Howard, que apasionaron a millones de lectores. Solomon Kane, un cruzado contra las fuerzas del mal, esperaba a gritos ser adaptada a la gran pantalla y, gracias al productor Samuel Hadida (El pacto de los lobos) y a Michael J. Basset (Deathwatch), nos llega esta nueva  epopeya con ecos de Hellboy, Van Helsing y, por supuesto, Conan.

De Solomon Kane se han editado en el año 2008 cinco cómics, y nos presenta , en pleno S. XVII, a Solomon Kane, que es un guerrero sanguinario que ha cometido brutales atrocidades allí por donde ha pasado. En un encuentro con la muerte, a la que consigue burlar, comprende que está condenado al infierno por sus fechorías. Decide, entonces, convertirse y llevar una vida de paz y bondad. Pronto una amenaza oscura le obligará a volver a coger las armas, pero esta vez para combatir el mal en todas sus formas..

El trailer no nos presenta nada nuevo que no se haya visto en el cine, pero tendremos que ver si l final vemios  una película aceptable o un mero plagio de lo ya visto hasta el momento en este tipo de cine:



Actualización: Aurum Producciones nos confirma que la fecha de estreno previsto para la película es el 1 de Enero en nuestro país.

votar

4 comentarios:

Josema dijo...

Las comparaciones son odiosas... este personaje es más antiguo que hellboy y en cuanto a van helsing... bueno, en esta película vemos cómo es el personaje de verdad, no como en van helsing, que se lo cargan por completo para hacerla más... ¿taquillera?

David P. "Davicine" dijo...

Que gran película pudo ser Van Helsing... y que disgusto me llevé al verla. Yo confío que aquí no cambien al personaje y mantengan su estilo original.

Solomon dijo...

Uno de los artículos más pésimos que he leído acerca de una película.
Bastaría informarse un poco para obviar que no hay ni punto de comparación con Van-Helsing. Evidentemente os basáis en la estética del personaje para llevar a cabo esa critica, pero antes de empezar a criticar, podríais informaros de que Solomon Kane era un personaje literario que vestía exactamente así, al contrario que Van-Helsing...

... ¿Ecos de Hellboy? como he dicho, de las peores informaciones que he leído, no entiendo como una web dedicada al cine no se informa del cine del que habla :(

David P. "Davicine" dijo...

Solomon, basta con que leas el inicio del texto para que veas que sí que hacemos referencia a los origenes del personaje, pero con la información que había en la fecha en la que se publicó esta noticia, lo más llamativo era la estética que habían dado al personaje, que aunque vistiera así originalmente, tan sólo viendo los pósters y ls creatividades usadas para su promoción quedaba claro que no se habían exprimido demasiado los sesos... luego, una vez vista, ya cambiaba la cosa.

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs