martes, abril 23, 2024

Townsend, Stevenson y Asano serán los Tres Guerreros en ‘Thor’

Muchos dudaban sobre el inicio del rodaje de Thor, la película dirigida por Kenneth Branagh, pues todo apuntaba a que comenzaría en enero pero aún había muchos papeles por concretar. Hoy por fín nos enteramos que el reparto de esta fantasía épica de Marvel se ha completado. Stuart Townsend, Ray Stevenson y la estrella japonesa Tadanobu Asano han firmado para interpretar los papeles de leales amigos de Thor, los Tres Guerreros.

Es curioso que la noticia aparecía primero en Variety y ya se hacían eco en muchos medios de USA, pero finalmente el artículo ha desaparecido misteriosamente de su página web. Ahora toca esperar ya que puede ser que  no fuera correcta la información o que la han retirado por ser demasiado pronto para anunciarla… lo cual es un error en la red, pues si algo se filtra corre por todas las webs de cine hasta que no falte nadie por enterarse.

Lo que sí se sabía antes era que Dominic Cooper había sido considerado como  como uno de los posibles Tres Guerreros, mientras que Zachary Levi admitia que había hecho una prueba para el papel de Fandral, pero por un problema de horarios se fue al traste.

Los Tres Guerreros, conocidos por Fandral, Volstagg y Hogun, son Dioses asgardianos (creación original de  Marvel no procedente de la mitología nórdica) que han acompañado a Thor en muchas aventuras desde su creación, por Stan Lee y Jack Kirby, en 1965. Se supone que, si la información era real, Townsend sería Fandral, Stevenson sería Volstagg y, por último, Asano sería Hogun (que el papel está hecho a su medida).

Muchos de vosotros no los conoceréis, pero Asano es el protagonista de Ichi the Killer, que ha pasado a la historia por ser una de las películas más desagradables de Takashi Miike, aunque recientemente le hemos visto en Mongol. A  le hemos visto en La liga de los hombres extraordinarios y La reina de los condenados, mientras que Stevenson fue Frank Castle en Punisher 2: Zona de Guerra.

Por lo que estos tres actores se unen al reparto formado por Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Colm Feore, Stellan Skarsgard y Chris Hemsworth, que será  Thor. Por mucho que nos cueste asociar su nombre, Kenneth Branagh dirige esta película que llegará a los cines el 20 de mayo de 2011.

Fuente: Empire

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...