sábado, abril 20, 2024

‘Shrek 4’ se acaba llamando ‘Shrek Forever After’

Desde USA Today nos ofrecen las primeras fotos que DreamWorks Animation ha estrenado de Shrek Forever After. Además de las fotos nos encontramos con bastante información adicional sobre la historia, sobre la fecha del trailer, y el nuevo reparto de dobladores así como personajes, que os adelantamos en resumen aquí:

  • Shrek Forever After será la última secuela de Shrek y se terminará la historia, por lo tanto,no tendremos más películas de Shrek, pero si que nos ofrecerán algún que otro spin off.
  • El primer trailer se estrenará el 18 de Diciembre de 2009 en USA, junto al estreno de Avatar de James Cameron, lo cual es obvio, pues al tratarse de una película en 3D debían buscar una película que tenga bastante gancho en ese formato, y han acertado plenamente.
  • La historia es una fusión de It’s a Wonderful Life y Los hermanos Grimm: «Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus caracterísitcas de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio  Rumpelstiltskin como gobernador del reino.
  • Kathy Griffin y Kristin Schaal  son las brujas cazadoras de ogros. Por otro lado, la voz de Jon Hamm (Mad Men) se unirá al reparto en el papel del ogro más guapo jamás visto, líder de un grupo de la resistencia clandestina.

Así que estas son todas las noticias de la película antes conocida como Shrek Goes Fourth, que está dirigida por Mike Mitchell, y a la cual  retornan los dobladores originales, contando  con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, entre otros.
Tras disfrutar del trailer que veremos el próximo mes ya nos tocará esperar hasta el 21 de Mayo de 2010 en USA para ver la película. En España aún no hya fecha confirmada.

Fuente: USA Today

4 COMENTARIOS

  1. Yolanda: a mi me encanta esta saga, pero han ido bajando mucho el nivel… espero que se recuperen y afronten esta última película dandolo todo.
    Alex:un palcer volver a verte, que tenías olvidado incluso tu blog… me alegra que estés de vuelta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES