martes, abril 23, 2024

‘Luna nueva’ arrasa en su estreno en España

Aurum nos informa que un día después de su estreno comercial en salas en España, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha superado todas las expectativas con una recaudación en taquilla que supera la increíble cifra de 1.450.000 € (más de 260.000 espectadores), lo que la sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el principe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix y por delante de películas tan emblemáticas como El Retorno del Rey, tercera parte de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los espectadores estaban ansiosos por poder ver en cines la segunda parte de la saga vampírica más popular, y así lo han demostrado al acudir en masa a las salas para disfrutar de la continuación del intenso y apasionado romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward. Una vez más, los seguidores españoles de la Saga se han vuelto a volcar en su apoyo a la película.
Con mayor nivel de producción que la primera entrega, y un increíble esfuerzo promocional por parte de todos sus artífices, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha comenzado ya su imparable camino a los puestos de cabeza de las películas más taquilleras de la historia.
Si estos son los datos de nuestro país, donde siempre se quejan de la poca afluencia de espectadores a los cines, no quiero ni pensar lo que va a suceder en USA… augurando España el futuro de éxito de esta saga, y lo que ello conlleva… dinero a raudales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...