sábado, abril 20, 2024

Dolph Lundgren quiere un papel en la nueva película de ‘Conan’

El mundo de los héroes del cine de acción de los 80 está de enhorabuena. Gracias a Sylvester Stallone muchas de las estrellas que nos hicieron disfrutar en esos años volverán al cine en The Expendables. De entre todos ellos algunos han estado sin actuar mucho tiempo, o al menos en películas que llegaran al cine, como es el caso de Dolph Lundgren. Pues bien, el actor ha dicho a MTV que está hablando con los productores de la nueva película de Conan  sobre la posibilidad de tener un papel en la misma. Es curioso que de la saga de Conan surgió otro de los grandes actores del cine de acción, Arnold Schwarzenegger, el cual también participa con Stallone a modo de cameo, pero la sorpresa de ver a Lundgren en este nuevo proyecto es mayúscula, dado que no se barajaba su nombre en ninguna web.

«He hablado con los productores para hacer algo en Conan«, dijo. Y añadió que «es demasiado pronto» cuando se le preguntó sobre que tipo de papel estaba buscando y admitió que no esperaba saber más hasta «probablemente el año que viene».
Marcus Nispel dirigirá la película de Lionsgate, que se basa en las historias del mítico conguistador Conan El Bárbaro, de Robert E. Howard. Todo apunta a que esta nueva versión sea más fiel a la creación original de Howard que a las películas de Arnold Schwarzenegger, cosa que tampoco me disgutaría en absoluto.
Espero que esta noticia no sea una simple forma de darse promoción el actor y hacer que los productores se fijen más en él, pues todavía el proyecto está en sus inicios.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES