martes, abril 16, 2024

Ya tenemos sinopsis y póster de ‘Jekyll and Hyde’

Hace unos meses que anunciábamos que Forest Whitaker y el rapero 50 Cent iban a participar en la nueva película Jekyll and Hyde, la historia clásica de un doctor que inventa una poción que da rienda suelta a su violento alter ego. La nueva película está dirigida por Abel Ferrara y ya ha comenzado el rodaje este verano.

Poco han tardado en filtrar la sinopsis oficial de la misma y, de paso, mandar el cartel aunque en baja calidad, para que veamos un poco más lo que nos depara esta curiosa adaptación:

El Dr. Jekyll (Whitaker) es un médico millonario de gran generosidad que vive en la parte alta de Manhattan. Mr. Hyde (50 Cent) es un asesino sádico, con una reputación que provoca temor en los corazones de las personas de Nueva York. Peter Utterson, el abogado y amigo del Dr. Jekyll, investiga el misterio alrededor del Mr. Hyde y por qué él es el único beneficiario de la voluntad de Jekyll.

La respuesta devastadora es que el Dr. Jekyll y Mr. Hyde son la misma persona y el problema más urgente es cómo matar a la bestia, sin destruir al hombre…

Interesante adaptación de la historia donde nos presentan al alter ego como una persona distinta, a diferencia del inicio de casi todas las películas del personaje que hemos visto hasta el momento. Tendremos que esperar para juzgar, pero por ahora parece que la cosa promete.

Fuente: Bloody Disgusting

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...