viernes, marzo 29, 2024

Los derechos de ‘Terminator’ salen a la venta

Parece que la saga de Terminator va a dar que hablar mucho más por lo que rodea a su produción que por las películas en sí. Derek Anderson y Victor Kubicek adquirieron los derechos de la franquicia Terminator hace dos años por 25 millones de dólares y pasaron directamente a la producción de Terminator Salvation. Ahora la pareja se encuentra buscando algún comprador para una parte o la totalidad de la franquicia, y así poder pagar las facturas que deben a otras compañías.
«Vamos a estar en contacto con una gran variedad de estudios y compañías independientes,» dijo Kevin Schultz, director gerente de Halcyon Holding Group. «Creemos que los valores son considerablemente superiores al precio de compra». La verdad es que por mucho que intenten vendernos la moto, si están tan mal de dinero tras la compra de esta franquicia y lo ‘poco’ que recaudaron con la última parte de la película, va a costar que vendan algo.

Anderson ya afirmó hace un tiempo que los derechos de Terminator valen ahora más de 60 millones de dólares, que es más del doble de lo que él y Kubicek pagaron por ella. Shultz dijo que su empresa llevará a cabo su propio análisis. Algunos de los factores a considerar son el hecho de que Terminator Salvation ha duplicado su presupuesto de 200 millones de dólares, pero eso tampoco es un buen síntoma, teniendo en cuenta que otras películas de menor presupuesto han recaudad más este año. Ahora lo que les queda es vender la baza del futuro de la película en DVD y Blu-ray, para ver si recogen otro buen pellizco.

Lo que si que estamos seguros es que alguien cogerá el relevo de esta pareja y nos traerá de nuevo la saga, pues queramos o no, siempre van a recaudar y si te gestionas bien no te hundirás como les ha pasado a ambos.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...