viernes, marzo 29, 2024

Disney despide a Dick Cock y peligra ‘Piratas del Caribe 4’

Hace una semana que vimos en la Expo D23 a Dick Cock, Presidente de los Estudios Walt Disney, y hoy nos enteramos que ha sido despedido por Bib Iger, CEO de Disney, después de 38 años de servicio a la compañía.

«He disfrutado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney», dijo Cook. «Desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland y ascendiendo a mi puesto como presidente de The Walt Disney Studios. Durante este tiempo en el estudio, hemos logrado muchas industrias e hitos en la empresa. Nuestra lista de talentos es simplemente el mejor en el negocio. Creo que nuestra lista de próximas películas es la mejor de nuestra historia. Pero sobre todo, me encanta la gente, mis colegas, mis compañeros de equipo, que son la gente con más talento, dedicada y fiel en el mundo».

Parece increíble como un despido permite al implicado decir tantas cosas buenas de la compañía que le echa, y mas nos sorprende como nadie se acuerda que este hombre ha sido el promotor de la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y de A Christmas Carol de Zemeckis, ambas de próxima aparición.

Al parecer, después de recibir la noticia, Cook llamó inmediatamente a Johnny Depp para contarsela. «Él dijo, ‘me gustaría que lo oyeras de mí antes de escucharlo de alguien más o leerlo'», reveló Depp. «Dijo que ‘hoy había sido mi último día’. No me dio una razón».

El actor dijo que en primer lugar era por Cook por lo que terminó trabajando con Disney y la razón de su compromiso con la saga de los Piratas del Caribe. En cuanto a la prevista cuarta parte de la saga de los Piratas, Depp dijo que aunque él tiene muchas esperanzas en el guión, ahora mismo no se encuentra en un buen momento tras la noticia de Cook, por lo que, tal como el propio Depp ha dicho: «Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento». Y es que el contrato de Depp está sujeto a la aceptación del guión, pero si no está con ánimos de verlo con buenos ojos… no se hará.

Fuente: Disney, LA Times

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...