jueves, marzo 28, 2024

La foto nunca imaginada de Clint Eastwood

Hemos encontrado en la Mtv lo que han llamado «la mejor foto de todos los tiempos». Para mi entraría en «la foto que jamás habría imaginado»… y es que ver al gran Eastwood rodeado de un grupo tan peculiar de personas, y entre ellas Sacha Baron Cohen en su personaje de Bruno… no tiene precio. Pero por si eso no fuera poco, Clint y Cohen aparecen acompañados de Ben Stiller y Judd Apatow, con lo que Harry Callahan se ha rodeado de lo mejorcito (o peorcito) del cine cómico actual. Por si os lo estáis preguntando, la joven que cuelga de Cohen es Dina Eastwood.

Lo cierto es que la campaña publicitaria de Bruno a lo largo y ancho del mundo está siendo impresionante, destacando y llamando la atención allá donde va, y eso se dejará notar en la elección por la película que se verá en los cines este fin de semana.

Fuente: Mtv

8 COMENTARIOS

  1. Seguro que despues de la foto, Clint cambio la cara completamente y vacio el cargador de su Magnum 44 en semejante esperpento de persona xD

  2. Jejeje, Arwen>, Clint siempre ha sido un tipo muy grande, con un gran sentido del humor, aunque no lo suela demostrar como dice Lukas.

    Me ha encantado lo del Magnum 44, sobre todo de alquien con un nick como el tuyo Non-stop, jejee

    Me encataría ver el vídeo de "como se hizo" la foto… en que estaría pensando esa muchacha para lanzarse sobre Cohen… y que hacía clint con todos ellos? cuantas preguntas sin respuesta.

  3. serreina: es que esta foto no tiene precio… y a pesar de no ser de una película, si que gusta enseñarla como curiosidad,… así que eres libre de tomar de nuestro Blog lo que desees… aunque ya he visto que te han comentado la foto sin más información que el enlace… eso me pasa a veces a mi. La gente podría al menos comentar algo del tema en cuestión.

  4. Muchas gracias, Davicine, y por el consejo también. La verdad es que podían por lo menos comentar alguna cosa más pero… En fin yo me considero un principiante en esto del Blog, y comprendo que quieran hacer publicidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...