viernes, marzo 29, 2024

Bryan Singer podría seguir en la saga ‘X-Men’

Y si hace nada os contábamos que el proyecto de Deadpool seguía adelante, gracias a una conversión con Ryan Reynolds, ahora han hablado con Bryan Singer (director de las dos primeras X-Men) sobre su retorno a la franquicia, sobre todo teniendo en cuenta que la 20th Century Fox ha comenzado a centrarse en los personajes de Deadpool, Gambito y Magneto.

«Estoy eternamente entrelazado con X-Men ahora», dijo, matizando que para cuatro horas de películas, en las dos primeras partes, implicó seis años de su vida, por lo que es una parte importante de él. La única de la trilogía no dirigida por él ha sido la tercera, que la dejó en manos de Brett Ratner, buen amigo suyo, pues quería mantenerse dentro del mundo de los superhéroes, aunque con DC, pues dirigió Superman Returns.

Aprovecharon, hablando de Ratner y la tercera parte, para preguntarle si le gustaría dirigir X-Men Orígenes: Magneto, a lo que manifestó cierto interés, pues el personaje tiene por detrás una compleja trama en la Alemania Nazi. «Lo único que me preocupa acerca de Magneto es la precuela que, si se sigue la pista a la que usé en X-Men, que es la historia de Magneto en el campo de concentración, he vivido mucho en ese mundo. He vivido el universo Nazi desde hace mucho tiempo (recordad su reciente Valkiria)». Lo que queda claro es que también quiere un descanso con esta temática

Y Singer deja claro que no va a llevar a cabo la secuela de Superman Returns, aunque no supo muy bien que responder, al cogerle totalmente desprevenido.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...