jueves, marzo 28, 2024

Bale, Wahlberg y ahora Amy Adams: ‘The Fighter’

Amy Adams está en negociaciones para protagonizar junto a Christian Bale y Mark Wahlberg la película The Fighter, tras la que encontramos en la dirección a que David O. Russell.
La película gira en torno a la vida del boxeador «Irish» Mickey Ward (Wahlberg) y el hermano y entrenador Dick Eklund (Bale), mostrandonos sus primeros días en las duras calles de Lowell, Massachusetts, a través de la lucha de Eklund con las drogas y del eventual campeonato mundial de Ward en Londres.

Adams va a ser contratada para desempeñar el papel de Charlene, compañera de Mickey.

El raeparto lo completa Melissa Leo, que interpretará a la madre de los personajes de Wahlberg y Bale.

La película comienza su rodaje el próximo mes en Lowell, aunque antes podremos ver a Adams frente a Meryl Streep en la película Julie & Julia, que se estrena el 7 de Agosto.

Se hará raro ver a Bale en un biopic tras las aventuras a las que nos está acostumrbando últimamente, tras la saga Batman y la saga Terminator, que aunque no le han encasillado, si que ha dejado una gran marca en su filmografía.

Fuente: THR

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...