sábado, abril 20, 2024

Tendremos más ‘Watchmen’ en cines… se acerca el ‘Director’s cut’

Durante el cercano certamen ShoWest, el director Zack Snyder, acomplejado aún por la mala recaudación de su película Watchmen, aceptó un premio por el Director del Año y habló brevemente acerca de la película y de la recaudación así como de su próximo estreno de la versión del director en salas de cine.

«Lo que ha pasado con Watchmen es una gran locura. Es una película larga, clasificada R (mayores de edad)», dijo Snyder. «Todo el mundo está hablando de Monstruos contra alienígenas, que es una película fresca, que sale al mercado y recauda 58 millones y a todo el mundo le gusta y dicen…’Oh, genial’. Y luego una película para adultos, de dos horas y media de duración, con superhéroes violando a otros recauda 55 millones de dólares y es como ‘QUÉ? ¿Cómo es posible?’ Estoy bastante satisfecho con la película».

Watchmen hizo una buena recaudación en su estreno, dentro de lo que cabía esperar, el problema es que no se mantuvo y en su segunda semana cayó hasta el 68%. Después de un mes, la película sólo ha recaudado 104 millones, mientras que Monstruos contra alienígenas acaba de lograr 106 millones en sólo 10 días. Pero todo esto, y aunque no haya un mercado abierto a esperar más, si que sigue pensando el director en su Director’s Cut.

«Estamos súper orgullosos de la película, la versión del director llegará pronto. Así, en julio podréis ver más Watchmen», dijo. «Si no teníais suficiente con dos horas y cuarenta minutos, tendrás tres horas y diez minutos, y creo que incluso hay material para tres horas y treinta minutos, por lo que va a ser mucho más Watchmen lo que viene, independientemente de cómo la gente se sienta con esto».

Esta versión solo la podrán disfrutar en USA, así que nosotros tendremos que esperar a su salida al mercado en DVD, por lo que imaginamos que tendrá fecha de salida a partir de septiembre, para poder seguir haciendo caja en Verano en USA… ¿les saldrá bien la jugada, o recaudarán poco y tendrán que renunciar a lograr su blockbuster? ¿Creen que podrán hacer frente a Transformers 2 y G.I.Joe por esas fechas? Tres blockbusters, sin contar con lo nuevo de Tarantino y el retorno de Harry Potter es demasiado incluso para Snyder y su criticada adaptación.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES