viernes, marzo 29, 2024

‘Watchmen: Relatos del navío negro’ saldrá en DVD en España

Están en los cómics. Y en este disco. Con la producción ejecutiva del director de Watchmen y 300, Zack Snyder, he aquí dos historias de la más aplaudida novela gráfica de todos los tiempos y que no están incluidas en la extraordinaria película de Watchmen (o eso esperamos). Relatos del navío negro (con la voz en su versión original de Gerard Butler, Leonidas en 300), aporta una nueva dimensión a la novela gráfica y narra una emocionante historia dentro de la historia, la de la saga de unos piratas cuyos turbulentos acontecimientos quedan reflejados en el mundo de los Watchmen.

Las estrellas de la película de los Watchmen se unen en la soberbia cinta de animación Bajo la Máscara, basada en el poderoso relato de Búho Nocturno sobre como comenzaron las aventuras del encapuchado. Dos aventuras esenciales para sus admiradores. Un lugar para disfrutar de toda la emoción. Para comprender a los Watchmen hay que empezar aquí.

Así se presenta el DVD que contiene estas dos historias y que llegará con retraso a España, pero al menos verá la luz. Para ser un solo DVD contiene material extra que encantará a los fans:

* La historia dentro de la historia – Los libros de Watchmen: Como los relatos del Navío Negro y Bajo la Máscara conectan y amplían el mundo de los Watchmen, con una analogía exclusiva del personaje Arc of Adrian Veidt / Ozymandias.
* Watchmen Cómic Animado – Episodio 1.
* Una mirada exclusiva al DVD de animación Linterna Verde de DC Universe.

Esperamos no caer en la tentación y comprarla para luego ver con gran pena que la incluyen en la edición ultra mega coleccionista que seguro que muchos compraremos. Por si acaso yo reservaré mi copia para el día de su salida el mercado en Mayo de este año.
Os dejamos el trailer español que ya nos proporcionan desde Paramount:

Desde el Canal de Paramount podéis ver, desde hoy, seis nuevos clips de la película. Disfrutadlos que ya queda menos.

Fuente: Paramount

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...