jueves, abril 18, 2024

Stallone volverá a ponerse en la piel de ‘Rambo’…

Sylvester Stallone parece que esta en forma y no solo por la foto que pudimos ver de su actual estado físico para su nueva película The Expendables sino que, después de este proyecto que reunirá a todas las grandes estrellas de acción actuales ya está pensando en volver a meterse en la piel de Rambo y no es solo un rumor.

Tal como él mismo ha dicho, lo único que están decidiendo ahora es si la rodaran en América o en el extranjero. Lo que Stallone quiere es darle un nuevo rumbo al personaje y no hacer otra película de guerra mas, pues según afirma, ya está todo hecho. Lo que si que confirma es que ya está el guión casi a la mitad, por lo que están avanzando a buen ritmo.

Lo que está claro es que los fans de la saga buscan ver al actor repartiendo golpes y tiros a diestro y siniestro y, este nuevo rumbo, no sabemos muy bien donde quiere llevarnos pues, si no es a la guerra, ¿que otra cosa sabe hacer John Rambo?

La formula de la guerra para Stallone parece que siguió funcionando con la última película del personaje, que es trenada el año pasado logró recaudar 113 millones de dolares en todo el mundo, con un presupuesto de 50, así que no es extraño que deseen seguir haciendo mas partes de la saga… hasta que el cuerpo aguante.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Fantástico. Necesitamos a Rambo.¡lo necesitamos!

    Aún recuerdo lo mucho que me reí en el último Rambo.La escena final cuando coge la metralleta y empieza a cargarse a todo el mundo es buenísima… juro qeu no puede aguantarme la risa y hasta lloré.(eso si, era el único)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...