jueves, marzo 28, 2024

Quién es quién en ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

Que rápido comienzan a llegar ultimamente las noticias sobre G.I.Joe: the Rise of Cobra. Hace nada veíamos los pósters nuevos que han creado personalizados y dedicados a algunos de los protagonistas.
Hoy nos llegan 12 tarjetas dedicadas a los personajes de la película, donde falta nuestro apreciado Ojos de Serpiente, pero son una réplica muy emotiva de las fichas que encontrábamos en las partes de atrás de los blister de los muñecos originales, donde nos daban datos del personaje. Os dejamos aquí recopilados el índice de fotos y nombres de las fichas publicadas, y las podréis ver con mas detalle y su contenido en WorstPreviews.

Por un lado tenemos una selección de los buenos, los G.I.Joe, donde nos describen a los mismos como una unidad operativa secreta altamente entrenada compuesta por hombres y mujeres de todo el mundo. Son la primera y última línea de defensa contra las fuerzas que buscan sumir al mundo en el caos. Donde hay un problema, ahí están los G.I.Joe.

Por otro lado nos encontramos a los malos, Cobra, el mas peligroso y mortal grupo del planeta, la organización que busca nada menos que la dominación mundial y no dormirán hasta lograrlo.

Recordad que ha sido dirigida por Stephen Sommers y está protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

7 de Agosto en las mejores jugueterias… digo… cines (aunque seguro que sacan una buena selección de juguetes a modod de merchandisin que hará las delicias de los más bucólicos).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...