jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de rodaje de ‘Wolverine’

La Fox está pensando que, gracias a el dinero que ganará sin hacer nada por el acuerdo al que ha llegado con la Warner y la película Watchmen, puede reinvertir para mejorar sus películas y de ahí que vuelvan a rodar escenas de la nueva película de X-Men, basada en el personaje de Wolverine.

Hoy nos llegan algunas fotos robadas en la Universidad Británica de Columbia, donde, a pesar de no revelar nada nuevo ni ver a ningún personaje en acción a excepción del doble de Hugh Jackman, ya es una prueba fehaciente de la existencia de estas nuevas escenas, o de la ampliación de las existentes. Lo que si se ha confirmado es que muchas escenas son de Ryan Reynolds, Masacre, por lo que no hablamos de un simple cameo, como hasta ahora se había dicho, y estaremos ante quizás el enfrentamiento entre ambos en la gran pantalla.

Nunca se sabe si es bueno o malo rodar de nuevo escenas pues, aunque nos gustaría, nunca nos llegan los verdaderos motivos por los que se hace y, de ser por matizar, nos parece perfecto, pero si es por el desastre al que quizás crean van directos… no es nada bueno que lo solucionen con unas simples escenas.

Fuente: Flickr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...