viernes, 30 de enero de 2009

Emily Blunt entre 'Iron Man 2' y 'Los Viajes de Gulliver'

20th Century Fox está negociando con Emily Blunt y Jason Segel participar en la nueva película protagonizada por Jack Blak, Gulliver's Travels (Los viajes de Gulliver) dirigida por Rob Letterman y basada en la historia original de Jonathan Swift.

Blunt tiene actualmente otra oferta para interpretar a Viuda Negra en la secuela de Iron Man, junto a Robert Downey Jr., pero si entra en este nuevo proyecto con Black podría tener que rechazar participar en la franquicia del superhéroe pues, según parece, la Fox tiene una opción sobre la actriz como consecuencia del contrato que firmó al protagonizar El diablo viste de Prada, y el estudio podría pedirla participar en la adaptación del cuento.

Según la propia Blunt no debería haber ningún conflicto para participar en ambas producciones pues podría ajustar sus horarios dado que la película de Gulliver comenzará a rodarse en Mazo en Inglaterra y , por su parte, Iron Man 2 no comenzará hasta Abril en California.

Lo que parece lógico es que estos últimos días la gente de Marvel Entertainment se encuentren buscando a una actriz que pueda interpretar a Natasha Romanoff, la superespía soviética detrás de Viuda Negra, pero por ahora la Fox parece que, junto con los representantes de Blunt, no ven problemas para ambos proyectos.

Jack Black está deseando comenzar el rodaje que le llevará a interpretar a Lemuel Gulliver, un viajero que entra en el triángulo de las Bermudas y acaba en la isla de Lilliput, donde vive una diminuta población. La princesade los Liliputienses sería encarnada por Blunt mientras que Segel haría de Horatio (nada que ver con CSI), el mejor amigo de Gulliver y encargado de rescatarlo cuando es capturado.

Fuente: Coming Soon

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs