viernes, abril 19, 2024

Brad Pitt en otra de Homero: ‘La Odisea’

Ultimamente se han puesto de moda las películas épicas de hombres con poca ropa dándose golpes. Todo empezó en la era de Kirk Douglas, pero desde Gladiator hemos tenido otras como por ejemplo Troya, 300, los proyectos de una secuela de 300 y ahora quieren adaptar La Odisea. Para ello que mejor que contar con Brad Pitt, que tiene experiencia interpretando personajes de Homero, pues ya participó en Troya, y ahora quieren contar con el para lo que será la nueva producción de la Warner, dirigida por George Miller (no confundir con Frank Miller de 300).

La película tratará la historia que todos conocemos de Ulises retornando a su tierra tras la Guerra de Troya, pero lo raro es que quieren situarlo en el espacio exterior… querrán adaptar mejor Ulises 31, anime japones situado también en el espacio, que fue una serie mítica hace mas de 20 años, o serán simplemente rumores…

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Vaya adaptación más extraña van a hacer no?

    No lo entiendo. A mí me gustan bastante esas películas, espero que no hagan ningún destrozo.

    Tienes un blog muy interesante, he llegado aquí por los premios. Yo concurso en moda y tendencias… lo digo por si te interesa… quién sabe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES